inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Conde Duque pone música al Gastrofestival
Coincidiendo con la programación de la cita gastronómica que organiza el Ayuntamiento de Madrid

El Centro cultural Conde Duque se ha sumado a la programación de Gastrofestival, la cita gastronómica organizada por el Ayuntamiento de Madrid, a través de la empresa municipal Madrid Destino y Madrid Fusión, con una serie de actividades musicales, entre las que ha destacado la recuperación de dos tonadillas de temática gastronómica, cuyos libretos se conservan en la en la Biblioteca Histórica Municipal de Conde Duque.

Para la semana próxima se pueden reseñar dos eventos de interés "gastromusical".

Jazz, cheese & sherry se celebrará el jueves 12 y el viernes 13 de febrero, a las 20:00 horas, en la Sala Polivalente de Conde Duque. Se trata de un concierto degustación que combinará el jazz con los quesos y el sherry, una reivindicación de la cultura y el buen hacer artesano. Esta iniciativa cuenta con la participación del quinteto de jazz de Alberto Vilas y con la colaboración de la Quesería Conde Duque, uno de los comercios gastronómicos que ha dinamizado el barrio en el que se ubica el centro cultural.

En el concierto, una experiencia sensorial única, que tiene por objeto hacer disfrutar de los quesos y el vino a través de la música, serán seis las composiciones musicales y seis los quesos artesanales, elaborados por los artesanos del ramo Félix Iniesta, Ramón Lizeaga, Ángel Valeriano Rojo, Gregoria Martínez Diego, Pere Pujol y Rubén Valbuena, acompañados todos ellos con vinos de González Byass.

Por otra parte, es habitual que en la programación del Centro Cultural participen asociaciones culturales y sociales del barrio. En este sentido, el sábado 14 de febrero, a las 20.00 horas, se presenta en el Auditorio de Conde Duque la Amaniel Big Band, que hará un recorrido por la historia del jazz. Auditorio. La entrada al recinto es libre hasta que se complete el aforo, previa retirada de invitación. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic