inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Condenado a 23 años por matar a golpes a su novia con un radiador
Tal y como queda acreditado en la sentencia, Mario T. L. golpeó hasta la muerte con una barra metálica y un radiador

La Sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Mario T. L. a 23 años y seis meses de prisión por la comisión de un delito de asesinato, cualificado por las circunstancias de alevosía y ensañamiento, con agravante de parentesco y atenuante de drogadicción y la comisión de otro delito de lesiones cometido en el ámbito de la pareja.

Tal y como queda acreditado en la sentencia, Mario T. L. golpeó hasta la muerte con una barra metálica y un radiador, propinándole repetidos puñetazos, patadas y pisotones a su compañera sentimental, Malika A. J., la noche del 17 de noviembre de 2012 en la madrileña localidad de Parla.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el hombre citó a su pareja en el domicilio y cuando llegó la golpeó con una barra metálica y un radiador, "propinándole puñetazos, patadas y pisotones, causándole lesiones por todo el cuerpo".

A continuación, ya la víctima en el suelo, y con el único fin de hacerle sufrir, le pisó en el rostro con tanta fuerza que le dejó impresa con líneas hemáticas la suela de su zapatilla y le colocó un radiador portátil eléctrico, lo que le causó quemaduras en la cara anterior del tórax y en su abdomen.

La resolución judicial es producto del veredicto de culpabilidad del Tribunal del Jurado Popular que se celebró por esta causa en la citada sección de la Audiencia Provincial madrileña entre el 2 y el 16 de marzo. La Sección 26 es, junto con la Sección 27, las salas especializadas en asuntos de Violencia Sobre la Mujer en la Audiencia Provincial de Madrid. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic