inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El conductor de una grua fallece tras ser arrollado por un camión en la M-50
El accidente se ha produjo después que el hombre bajara para revisar la carga del camión grúa que estaba conduciendo

Un hombre de 59 años, conductor de un camión grúa, ha fallecido hoy tras ser arrollado por otro camión de gran tonelaje en el kilómetro 37 de la carretera M-50, a la altura de la localidad madrileña de Getafe, poco después de que bajara de su vehículo para revisar la carga.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid han informado de que el accidente se ha producido después que el hombre bajara para revisar la carga del camión grúa que estaba conduciendo, cuando ha sido embestido por un camión de gran tonelaje provocándole un politraumatismo.

Los médicos del Summa y de la Cruz Roja que han acudido al lugar del suceso han intentado reanimarle pero después de 30 minutos han confirmado su fallecimiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic