inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Congreso Nacional de Neurocirugía en Madrid

Hacía 25 años que la Ciudad de Madrid no acogía un Congreso Nacional de Neurocirugía. 25 años en los que la Medicina ha evolucionado a pasos agigantados, pero la ciudad también. Ayer el alcalde en funciones, Alberto Ruiz-Gallardón, ha inaugurado el XVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neurocirugía en Madrid, un hecho que “confirma la capitalidad que ejerce Madrid en el terreno de la sanidad” al disponer de importantes centros de investigación, hospitales de referencia, prestigiosas universidades, y “un sistema sanitario basado en la equidad y la universalidad del que se benefician numerosos ciudadanos de toda España. Un hecho –continuó el alcalde en funciones– que nos empuja a que desde el Ayuntamiento de Madrid también nos esforcemos por ofrecer unos servicios sanitarios, dentro de nuestras competencias, caracterizados por su calidad, eficacia e innovación”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic