inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Congreso de Redes Sociales aplicadas al sector financiero en Madrid
El encuentro tendrá lugar el 19 de abril en el Centro de Convenciones de Mapfre de Madrid.

Madrid acogerá una nueva cita de Congreso Redes, con la celebración del I Congreso de Redes Sociales para el Sector Financiero. Durante esta convocatoria, expertos nacionales e internacionales analizarán, por primera vez en el congreso, la aplicación de estas herramientas para llevar a cabo una estrategia 2.0 exitosa en el sector, que contribuya en la mejora de la actividad y los rendimientos de las organizaciones.

A través de la participación en mesas redondas, se presentarán también una serie de casos reales de compañías e instituciones en redes sociales,  que servirán para obtener una visión más cercana desde la experiencia con herramientas como Twitter, Facebook, LinkedIn o Google+ en el sector financiero. Además, cabrá la posibilidad de desarrollar acciones de 'networking' entre los participantes, ponentes y empresas e instituciones colaboradoras.

Uno de los platos fuertes del congreso será la presencia del inglés Chris Jackson, de la firma Cicero Group, que presentará por primera vez los detalles del informe "Made in heaven or marriage from hell? Social media and the financial sector", una radiografía sobre las tendencias del sector financiero y las redes sociales, tras analizar 150 casos de profesionales de todo el mundo.

También se ha incluido una ponencia sobre las posibilidades que ofrece la adecuada gestión de la marca personal para cualquier profesional, que correrá a cargo del creador del modelo Competencias 2.0., Jaime izquierdo.

El congreso, organizado por Activo Social Media y evercom, pretende repetir el éxito de participación de las convocatorias de 2011 (para Pymes y para Directivos y Profesionales), y tendrán un precio de inscripción de 250 € por participante (más IVA) para cada una de las citas. Existen descuentos especiales para la inscripción de tres o más participantes de la misma organización y se están también desarrollando convenios con los colegios y asociaciones profesionales de estos sectores.

Congreso Redes (www.congresoredes.com) es una iniciativa que tiene el objetivo de convertirse en un referente en la divulgación de la utilidad de las Redes Sociales para distintos colectivos en el ámbito profesional. En sus convocatorias han participado ya más de 750 profesionales, contando con la colaboración de más de 75 instituciones y empresas.

La cita es el 19 de abril en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic