inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Conoce Madrid de la mano de Room Mate
Promoción Madrid despliega estos días en Buenos Aires todos los atractivos de la Ciudad de Madrid. Room Mate acaba de abrir "Carlos", su primer hotel en la capital argentina. El premio es un viaje para descubrir Madrid, e incluye el billete de avión y el alojamiento con desayuno para dos personas en uno de los hoteles Room Mate de la metrópoli.

 

Que los bonaerenses descubran los atractivos turísticos de la ciudad de Madrid durante una semana. Y gratis. ¿Cómo?, participando en un divertido concurso cuyo ganador será premiado con un viaje a la capital española para dos personas. Es una iniciativa conjunta del Ayuntamiento a través de Promoción Madrid y de la cadena hotelera Room Mate para impulsar el turismo argentino en la capital española. La Ciudad de Madrid desarrolla estos días una campaña turística en Buenos Aires, y Room Mate acaba de abrir "Carlos", su primer hotel en la metrópoli argentina. 
Participar en el concurso es sencillo. Cada uno de los hoteles de Room Mate (en España, EEUU, México y Buenos Aires) tiene un nombre y una personalidad, siempre acorde con el lugar en el que se ubica. "Carlos", el hotel de Buenos Aires es un galerista, pícaro y conversador que presume de vivir en la famosa avenida del 9 de julio. La propuesta es idear qué haría Carlos si fuera a visitar a cualquiera de sus amigos de Madrid (Óscar, Laura, Mario y Alicia, los cuatro hoteles Room Mate de la capital) y plasmarlo en un vídeo o una foto. La más divertida y original será la ganadora y su autor, junto con un acompañante, podrá descubrir la vida de Madrid. 
Coincidiendo con la celebración del Día de los Cafés de Buenos Aires se van a distribuir flyers del concurso para animar a los bonaerenses a participar y conocer la amplia oferta nocturna de la Ciudad de Madrid de la mano de los hoteles Room Mate. Todas las acciones de difusión de la imagen de Madrid se enmarcan en el acuerdo de colaboración que mantienen las dos ciudades desde 2009 y que pretende potenciar el flujo de turistas entre ambos destinos.
La capital española puede presumir de una vida nocturna única en el mundo, que además se ha convertido en uno de sus grandes atractivos y señas de identidad. Discotecas, bares, chill outs, terrazas o locales de música en vivo son sólo algunas de las propuestas que ofrece Madrid, una ciudad que no ha dejado de mantenerse a la vanguardia desde la mítica Movida. Junto a los nuevos locales que se inauguran, todavía mantienen sus puertas abiertas algunos de aquellos templos de modernidad, como el bar Penta, la Vía Láctea, la sala El Sol o el Museo Chicote.
 
Bases del concurso
La fecha límite para el envío de la propuesta es el 1 de diciembre de 2010. El jurado, integrado por expertos de Promoción Madrid y Room Mate, valorará, además de la originalidad, el conocimiento de Madrid. El ganador podrá volar y hacer su reserva (seis noches en régimen de alojamiento y desayuno de uno de los cuatro hoteles Room Mate de Madrid) hasta el 31 de mayo de 2011. El pasaje es en clase turística con Iberia. Para optar al premio es requisito indispensable ser miembro de la página oficial en Facebook de Room Mate Hotels, www.facebook.com/ILoveRoomMate.

La duración del vídeo nunca será superior a los tres minutos. La foto no tiene que pesar más de dos MB. Deben enviarse a comunicacion@room-matehotels.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic