inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Conoce el Programa Anual de Patrocinios del Ayuntamiento de Madrid
Además, por decreto de la Alcaldía del pasado 24 de enero, se ha creado la Comisión Técnica de Patrocinios, que hoy se ha reunido por primera vez

Tanto empresas como ciudadanos conocerán de primera mano y con detalle el Programa Anual de Patrocinios del Ayuntamiento de Madrid, donde se incluyen todas las actividades municipales que pueden ser patrocinadas. Estará a la vista de todos en la web oficial de la ciudad (www.madrid.es) para que los interesados tengan una visión global de las actividades en las que pueden colaborar, de manera que se unifiquen esfuerzos y se obtenga una mayor rentabilidad de los recursos.

Con esta iniciativa, que se lleva a cabo por primera vez, la alcaldesa, Ana Botella, quiere garantizar los principios de acceso, publicidad, transparencia, no discriminación e igualdad.

También, por decreto de la Alcaldía del pasado 24 de enero, se ha creado la Comisión Técnica de Patrocinios, en la que está representado el Ayuntamiento y su sector público y cuya labor es el seguimiento, asesoramiento, coordinación y control en materia de patrocinio. Su reunión constitutiva tuvo lugar el pasado jueves y en ella se dio luz verde al Programa de Patrocinios para 2013, que fue refrendado a continuación por la Junta de Gobierno. 

Este documento supone la aplicación de una metodología rigurosa a la hora de establecer las actividades concretas que pueden ser objeto de patrocinio. Sus principios son  los de participación,  ya que en su elaboración intervienen la totalidad de los centros directivos municipales; transparencia; sistematización; rigurosidad; eficacia, y economicidad.

Las actividades que podrán ser patrocinadas en 2013 se estructuran en cultura y turismo; deportes; impulso económico; innovación y tecnología; medio ambiente y sostenibilidad; movilidad y transportes, y servicios sociales, educación y juventud.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic