Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce el Programa Anual de Patrocinios del Ayuntamiento de Madrid

image.jpg

Tanto empresas como ciudadanos conocerán de primera mano y con detalle el Programa Anual de Patrocinios del Ayuntamiento de Madrid, donde se incluyen todas las actividades municipales que pueden ser patrocinadas. Estará a la vista de todos en la web oficial de la ciudad (www.madrid.es) para que los interesados tengan una visión global de las actividades en las que pueden colaborar, de manera que se unifiquen esfuerzos y se obtenga una mayor rentabilidad de los recursos.

Con esta iniciativa, que se lleva a cabo por primera vez, la alcaldesa, Ana Botella, quiere garantizar los principios de acceso, publicidad, transparencia, no discriminación e igualdad.

También, por decreto de la Alcaldía del pasado 24 de enero, se ha creado la Comisión Técnica de Patrocinios, en la que está representado el Ayuntamiento y su sector público y cuya labor es el seguimiento, asesoramiento, coordinación y control en materia de patrocinio. Su reunión constitutiva tuvo lugar el pasado jueves y en ella se dio luz verde al Programa de Patrocinios para 2013, que fue refrendado a continuación por la Junta de Gobierno. 

Este documento supone la aplicación de una metodología rigurosa a la hora de establecer las actividades concretas que pueden ser objeto de patrocinio. Sus principios son  los de participación,  ya que en su elaboración intervienen la totalidad de los centros directivos municipales; transparencia; sistematización; rigurosidad; eficacia, y economicidad.

Las actividades que podrán ser patrocinadas en 2013 se estructuran en cultura y turismo; deportes; impulso económico; innovación y tecnología; medio ambiente y sostenibilidad; movilidad y transportes, y servicios sociales, educación y juventud.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio