inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El consistorio desactiva el Protocolo de contaminación
El Ayuntamiento agradece a la ciudadanía el cumplimiento de las medidas y a los medios de comunicación por la difusión de la información

El Ayuntamiento de Madrid desactiva hoy lunes, 16 de octubre, el Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno (NO2), acciones que se mantuvieron el domingo, estableciendo limitaciones de velocidad máxima a 70 km/hora en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40, en ambos sentidos.

Los niveles de NO2 (dióxido de nitrógeno) registrados en las estaciones de medición de la Red de Vigilancia, Predicción e Información de la Calidad del Aire se mantuvieron durante el sábado por debajo del nivel de preaviso. Sin embargo, el Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público y, para aquellas personas que necesiten desplazarse en vehículo privado, el uso compartido de dichos vehículos.

Una vez más y tras el cese del episodio, por el que el miércoles se activó el Protocolo, el Ayuntamiento de Madrid quiere agradecer a la ciudadanía su colaboración en el cumplimiento de las medidas adoptadas durante este nuevo episodio de alta contaminación, y a los medios de comunicación por su difusión y la información de servicio, que han contribuido a la mejora de la situación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic