inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Constituido el Foro para los Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid
El tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente, ha presidido la constitución formal del Foro para los Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid.

Este Foro es el órgano previsto en el Plan de Derechos Humanos del Consistorio en el que la sociedad civil, asociaciones y entidades de Derechos Humanos, pueden participar y velar por el cumplimiento y desarrollo del plan por parte de las diferentes áreas y organismos del Ayuntamiento.

Entre sus funciones está la de colaborar en el diseño del sistema de indicadores de cumplimiento de DDHH, así como en los informes periódicos de evaluación sobre el cumplimiento del plan. A fecha de hoy, casi un centenar de organizaciones ya han confirmado su participación en el foro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic