inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Continúa la 'Acampada de Sol'

Continúan los cientos de personas acampadas en la Puerta del Sol, bajo el movimiento autodenominado 'Acampada de Sol'. Ni la lluvia, ni el frío de la pasada noche madrileña han podido con las personas allí concentradas que, además, ayer pasaron por encima de la prohibición de la Junta Electoral de Madrid y colapsaron la emblemática plaza madrileña.

Pese a la desautorización de la concentración porque este movimiento pudiera alterar la campaña electoral y el derecho a voto de los ciudadanos, los protestantes continuaron en la plaza del kilómetro cero. Cánticos y frases del tipo ''No pasa nada, la plaza está ganada', ' No nos moverán' o 'Lo llaman democracia y no lo es' se han convertido en la banda sonora de estas jornadas que ya se alargan desde el día 15.

     









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic