inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se convoca una huelga de 48 horas entre los taxistas a partir del jueves
La Asociación Gremial del Autotaxi de Madrid ha convocado una huelga de 48 horas en el sector del taxi en la región que se realizará desde la medianoche del jueves hasta las 23.59 horas del viernes, según indica la entidad en un comunicado.

Lo hace, según ha explicado a través de un comunicado en su página web, ante la pasividad del Ayuntamiento de Madrid respecto a la reiterada y expresa petición del sector del taxi de que mostrara su respaldo contundente a este servicio público frente a las multinacionales como Uber y Cabify. 

En esta línea, expone que no se ha aumentado el número agentes municipales destinados a vigilar y controlar el cumplimiento de la ley por parte de los vehículos de transporte con conductor (VTC) y tras constatar "el "aumento de las infracciones cometidas" por las citadas plataformas.

El presidente de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid, Miguel Ángel Leal, asegura que los taxistas “estamos cansados de palabras que no se cumplen y además del hecho que se aproveche el mínimo evento para promocionar a Cabify y Uber”, este último nombrado partner oficial para el transporte en la capital durante la celebración del World Pride 2017 que comienza este 28 de junio. 

La Asociación Gremial pide que “se haga cumplir la ley” y recuerda que una de cada dos infracciones que se cometen en Madrid acaban en sanción sin que ese sea un dato suficiente para que el consistorio de Manuela Carmena aumente, como prometió, el número de agentes de Policía Municipal y los forme para que hagan cumplir la ley a las vtcs de las grandes multinacionales que infringen reiteradamente la normativa como puede verse en los datos ofrecidos por la Comunidad de Madrid recientemente. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic