inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/03/2010 - G. Fernández Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Convocatoria premio Diageo al periodismo económico
El premio Diageo Joven y Brillante, que este año cumple su decimoctava edición, se ha convertido en uno de los más prestigiosos del panorama nacional

En 1992 nació el Premio Diageo Joven y Brillante de Periodismo Económico con el objetivo de premiar y reconocer el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación especializados en información económica. Tras diecisiete ediciones, el Premio Diageo cumple la mayoría de edad y vuelve a abrir la convocatoria para este año 2010.

En estos dieciocho años muchos han sido los periodistas que han participado en este proyecto, lo que lo ha convertido en uno de los galardones más importantes del periodismo español. El jurado, compuesto por personalidades del mundo empresarial y económico, valorará un año más: el rigor regularidad, capacidad de investigación, sentido ético e independencia de los candidatos y su labor periodística.
El certamen está abierto para todos los profesionales de prensa, radio, televisión e Internet que tengan 35 años o menos.  Los premios irán desde los 12.000 euros del primer premio a los 4.000 euros del tercero.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic