inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, y el embajador de la Champions League 2010, Emilio Butragueño, junto al trofeo de la Champions.
El autobús con el trofeo en la Puerta del Sol, en el centro de Madrid.
La copa de la Champions ya se puede tocar en Madrid
El trofeo podrá visitarse hasta el 22 de mayo en diferentes puntos de la capital madrileña

Desde hoy y hasta el próximo 22 de mayo, día en que se jugará la final de la Liga de Campeones, todos los aficionados al fútbol podrán fotografiarse y tocar la copa que acredita al mejor equipo de futbol del viejo continente. Madrid albergará el penúltimo sábado de mayo la final de esta competición y por esa razón un camión mostrará el trofeo en diferentes puntos de Madrid a todos los que quieran acercarse a verlo.

El camión estará desde hoy y hasta el miércoles, inclusive, y en horario de 11:00 a 20:00 horas, en la Puerta del Sol. El sábado y el domingo próximos se trasladará a la Plaza de España.  Volverá a salir a la calle el viernes, 30 de abril, y el fin de semana del 1 y 2 de mayo, ubicándose en Gran Vía, plaza del Callao y la Red de San Luis. El jueves 6 y el viernes 7 de mayo, irá al barrio de Salamanca, en concreto a la plaza de Felipe II. A partir del 15 de Mayo se expondrá en el Parque del Retiro, en el Champions Festival, un evento que durará hasta el 22 de mayo.

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha presentado hoy esta iniciativa junto al ex jugador del Real Madrid, Emilio Butragueño quien es el embajador de la Champions League 2010. La final se celebrará por primera vez el sábado 22 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu, un hecho que, como Cobo ha destacado, “"contribuirá a aumentar su repercusión y la proyección internacional de Madrid."
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic