inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Copa del Rey con los madrileños

El Patio de Cibeles se ha llenado de aficionados que han querido celebrar el último triunfo del Real Madrid, la Copa del Rey. Sonaba el himno del club blanco cuando todos, junta directiva y jugadores, acompañados por el alcalde y el vice-alcalde, han aparecido en el escenario ubicado bajo la cúpula de cristal para brindar el trofeo a la afición. Iker Casillas ha querido agradecer, en nombre del equipo, el “apoyo” de los asistentes y ha mostrado un deseo: “estar aquí más veces”. Un deseo también compartido por Alberto Ruiz-Gallardón: ”El nombre de Madrid asociado al Real Madrid es un orgullo de presente y un ejemplo de futuro. Sois unos campeones”. Gallardón mostró su convencimiento de que el próximo año serán tres las ocasiones en que el club blanco traerá un trofeo a Cibeles. “Habéis iniciado –dijo– una senda que os llevará dónde queráis estar y donde nosotros queremos estar con vosotros”. “Estamos tremendamente satisfechos –prosiguió– porque no hay nada que en el mundo entero que identifique a la Ciudad de Madrid como el Real Madrid, una responsabilidad que ejercéis con generosidad, deportividad y señorío”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic