inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Correr por la integración
El sábado 19 de mayo, en la Casa de Campo, se celebrará la otra prueba en apoyo a las personas que padecen Esclerosis Múltiple, en el Día Mundial dedicado a esta dolencia

Con el lema “Una meta para todos”, el próximo domingo 20 de mayo, a partir de las 9,00 horas, se celebrará una nueva edición de la Carrera Liberty, organizada con el objetivo de reunir a deportistas con discapacidad con  corredores aficionados, en una carrera con diversas pruebas deportivas y sin barreras.

En su convocatoria se incluye una carrera internacional, que tendrá un recorrido de 10 kilómetros para atletas mayores de 18 años, y otras pruebas, con diferentes distancias, en función de la edad de los participantes, así como una salida específica para personas con discapacidad. En total está prevista la participación de unos 10.000 corredores.

Los atletas participantes en la carrera de 10 Kilómetros tendrán un tiempo límite de 1h.30’, con un recorrido que parte de la Calle Goya, frente al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, para continuar por Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado, Castellana, Concha Espina y Príncipe de Vergara, para llegar de nuevo a meta en la calle Goya.

Prueba para personas discapacitadas

El resto de carreras comenzarán al finalizar la prueba internacional. A partir de las 10:45 horas, se celebrará la Carrera de la Superación, en la que participarán personas con discapacidad de ambos sexos y de todas las edades, sobre una distancia de 500 metros. El programa de esta jornada se completará con diferentes carreras y distancias para las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Todas estas pruebas serán de carácter no competitivo.

Carrera por la Esclerosis Múltiple

El sábado 19 de mayo, en la explanada de la Casa de Campo tendrá lugar otra prueba solidaria, con el lema “Corre por la Esclerosis Múltiple”.

La salida de esta II Carrera de la Esclerosis Múltiple” se dará a las 9.00 horas, sobre una distancia de 10 Kilómetros y 5 minutos después,  dará comienzo otra prueba de 2,5 Kilómetros de distancia, realizando un recorrido con llegada también en la misma explanada.

Esta carrera se celebra en el marco del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, y está organizada por la Fundación Privada de Madrid contra la Esclerosis Múltiple, y en colaboración con otras organizaciones de personas que sufren esta enfermedad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic