inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se corta el tráfico en la M-30 por trabajos de asfaltado
Los trabajos forman parte de la campaña de renovación del pavimento que realiza Madrid Calle 30 cada verano en diferentes tramos de esta vía

El Ayuntamiento de Madrid va a realizar trabajos de asfaltado en la M-30 a partir de las 22.30 horas de hoy, viernes 21 de julio, en horario nocturno, por lo que será necesario cortar el tráficoEl asfaltado, y por tanto los cortes de tráfico, se realizará en la calzada central de la M-30 entre los kilómetros 9,00 y 2,100, desde las 22.30 horas de hoy viernes hasta las 9.00 horas de mañana, sábado 22 de julio, y desde las 22.30 horas de mañana sábado hasta las 10.00 horas del próximo domingo, día 23 de julio. Los trabajos previos podrán comenzar a las 22.00 horas tanto la noche del viernes como la del sábadoEl tráfico se desviará a la vía de servicio por la salida de la M-30 en el kilómetro 9,800.

Estos trabajos se enmarcan dentro de las actuaciones de renovación de pavimento en diversas zonas de la vía de circunvalación que Madrid Calle 30 realiza cada verano. Este año, la campaña de verano será más amplia que en años anteriores. Se asfaltarán en torno a 327.000 m2, destacando la pavimentación del tronco de la calzada exterior.

Todas las actuaciones se harán en horario nocturno para minimizar las molestias a los usuarios y reducir al máximo el impacto en el tráfico tanto de la Calle 30 como de las zonas aledañas. La nueva capa de rodadura que se instalará será la misma que los pasados años, una mezcla asfáltica tipo SMA (Stone Mastic Asphalt), la cual contiene una elevada proporción de ligante y árido grueso, con una pequeña cantidad de fibras, que está demostrando una alta durabilidad y baja sonoridad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic