inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cortes en la A-1 de Madrid por la instalación de una pasarela peatonal
Afectan a la vía de servicio en el kilómetro 12 y al tronco de la calzada (sentido Madrid) en el punto kilométrico 13

Con motivo de la instalación de una pasarela peatonal en la autovía A-1, Madrid-Burgos, a la altura del punto kilométrico 11,500 (Alcobendas–Madrid), se procederá al corte de la vía de servicio y posteriormente al corte total de la autovía, en sentido Madrid, según ha informado la Dirección General Tráfico

La afección a la calzada de la autovía A-1 y horario será el siguiente:

-  Desde las 23.00 del sábado 29 de marzo se realizará el corte de la vía de servicio en punto kilométrico 12, hasta las 8.30 horas del domingo 30 de marzo. El acceso a Las Tablas se realizará por la avenida de Santo Domingo de la Calzada.

-  Desde las 2.00 y hasta las 7.30 del domingo 30 de marzo se cortará el tronco de la calzada de la A-1, sentido Madrid, en el punto kilométrico 13 (salida 13), desviándose todo el tráfico por la vía de servicio en ese punto hacia la autovía de circunvalación M-40, desde donde se accederá a Madrid por las autovías contiguas M-607, M-11 ó A-2.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic