inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Cortés de tráfico por el Maratón de Madrid
Hoy no es día para utilizar el coche en Madrid.

El paso de los corredores pondrá el tráfico de la ciudad patas arriba. Todo el centro de la capital se va a ver paralizado prácticamente durante toda la mañana. Desde el Ayuntamiento de Madrid señalan que las restricciones a la circulación rodada se realizarán en el tramo del Paseo de Recoletos, entre las plazas de Cibeles y Colón a partir de las 6.00 horas.

El Paseo de la Castellana hasta la Plaza de Castilla se cerrará igualmente al tráfico desde las 8.30 horas hasta las 10.00 horas. La Avenida de Concha Espina, entre Serrano y la plaza de los Sagrados Corazones, entre las 8.30 y las 9.30 horas. La calle O’Donnell está cerrada desde las 2.30 horas de la pasada madrugada. En Cuatro Caminos, donde se sitúa el kilómetro 13 de la maratón, los cortes serán de 9.40 a 11.00 horas.

Mientras que en Atocha, kilómetro 39, se prologarán entre las 11.00 con el paso previsto de los primeros corredores, y las 14.30 horas, cuando lo hagan los últimos de la carrera. La prueba se cerrará a las 15.00 horas. Se recomienda utilizar el Metro en los desplazamientos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic