inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cortes de tráfico por la Marcha contra la Violencia de Género
Afectará a 27 líneas de autobuses urbanos de 12 a 15 horas

 Con motivo de la Marcha Estatal contra las Violencias Machistas que se celebra este sábado, 7 de noviembre, están previstos cortes y desvíos de tráfico en el centro de la ciudad. La marcha comenzará a las 12h en el paseo del Prado, frente al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y terminará alrededor de las 15 horas en la plaza de España.

Las calles afectadas por la manifestación serán el paseo del Prado, la plaza de Cibeles, el primer tramo de la calle de Alcalá, la Gran Vía y la plaza de España, además de las plazas del Emperador Carlos V, Independencia, Colón y San Vicente donde se establecerán los desvíos de circulación mientras dure la marcha.

Los cortes de tráfico afectarán a las siguientes líneas de autobuses de la EMT que modificarán o desviarán sus recorridos: 1 - 2 - 3 - 5 - 9 - 10 - 14 - 15 - 20 - 27 - 34 - 37 - 44 - 45 - 46 - 51 - 52 - 53 - 74 - 75 - 133 - 146 - 147 - 148 - 150 - M2 y Exprés del Aeropuerto.

Las mejores alternativas viarias para evitar el centro de la ciudad durante esta mañana serán los cinturones M30 y M40, la franja nordeste de las antiguas rondas: Reina Victoria, Raimundo Fernández Villaverde, Joaquín Costa, Francisco Silvela, Doctor Esquerdo; el eje Príncipe de Vergara-Menéndez Pelayo-Comercio-Méndez Álvaro; Paseo Moret-Paseo Pintor Rosales-Bailén-Gran Vía de San Francisco-Puerta de Toledo y Paseo Virgen del Puerto-Paseo de la Florida-Avenida Valladolid-Puente de los Franceses.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso de los transportes públicos subterráneos como el metro y la red de cercanías de Renfe./









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic