inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/04/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cortes de tráfico por la XVI Medio Maratón Villa de Madrid
Recorrerá el centro de la ciudad el domingo 3 de abril de 9 a 12 horas

El próximo domingo 3 de abril se celebra la Medio Maratón Villa de Madrid por el centro de la ciudad que afectará al tráfico de los distritos de Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán y Chamberí. El paso de los corredores obligará a cortar la circulación en diferentes calles y a desviar 60 líneas de autobuses de la EMT. La carrera comenzará a las 9 horas en el paseo del Prado y finalizará cerca de las 12 del mediodía en el parque del Retiro.

Recorrido de la prueba
Paseo del Prado (entre el Jardín Botánico y el Museo del Prado) - plaza de Cibeles – Alcalá – Velázquez – Diego de León – Serrano - puente de Juan Bravo - plaza de Rubén Darío – Almagro - plaza de Alonso Martínez - Santa Engracia - glorieta de Cuatro Caminos - Bravo Murillo - plaza de Castilla - Mateo Inurria - Caídos de la División Azul - Pío XII - Príncipe de Vergara – Alcalá - O´Donnell - Menéndez Pelayo - plaza de Mariano de Cavia - Reina Cristina - Infanta Isabel - Alfonso XII – Alcalá y parque del Retiro (paseo del Duque Fernán Núñez)

Paralelamente a la prueba principal se celebrará la carrera MMT Seguros de 5 km. entre las 9 y las 10 horas con el siguiente recorrido:

Parque del Retiro (salida por la Puerta de Madrid) - O´Donnell - Menéndez Pelayo - plaza de Mariano de Cavia – Reina Cristina - Infanta Isabel - Alfonso XII y parque del Retiro (entrada por la Puerta del Ángel Caído).

Se recomienda el uso de las redes de metro y cercanías para moverse por el centro de la ciudad. Información de las líneas de autobuses desviadas: http://bit.ly/21W1MPP 

Rutas alternativas
Junto con la M30 y la M40, se podrá circular por el centro a través de las siguientes rutas:

Eje norte-sur
- Paseos de la Castellana, Recoletos, Prado y Santa María de la Cabeza
- Joaquín Costa – Francisco Silvela – Doctor Esquerdo – Pedro Bosh – Méndez Álvaro.

Eje sur-norte
- Doctor Esquerdo – Francisco Silvela – Joaquín Costa.

Eje este-oeste
- Costa Rica – Alberto Alcocer - Sor Ángela de la Cruz.
- Joaquín Costa – Raimundo Fernández Villaverde – Reina Victoria.
- Comercio - Méndez Álvaro – Áncora – Palos de la Frontera – Santa María de Cabeza

Eje oeste-este
- Sor Ángela de la Cruz – Alberto Alcocer – Costa Rica.
- Reina Victoria – Raimundo Fernández Villaverde – Joaquín Costa – Francisco Silvela.
- Glorieta de la Puerta de Toledo – Ronda de Toledo – Gta. de Embajadores – Ronda de Valencia – Ronda de Atocha – paso inferior de la glorieta del Emperador Carlos V - Ciudad de Barcelona./









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic