inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Crean la Comisión Interadministrativa del III Centenario de la Real Academia Española
Se encargará de desarrollar los planes y programas de actividades de conmemoración y de certificar la adecuación de los gastos

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ayuntamiento de Madrid, la Real Academia Española y la Fundación pro Real Academia Española han suscrito un convenio de colaboración para la creación de la Comisión Interadministrativa del ‘III Centenario de la Real Academia Española’, considerado acontecimiento de excepcional interés público.

La Comisión será el órgano encargado de desarrollar y concretar los planes y programas de actividades específicas de apoyo a dicho acontecimiento y, en particular, de certificar la adecuación de los gastos realizados a los objetivos del programa. La duración del programa abarca desde el 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2015.

La presidencia de la Comisión corresponderá al director de la RAE y formarán parte de la Comisión Interadministrativa un vocal en representación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, nombrado por el Secretario de Estado de Cultura; un vocal en representación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, nombrado por su subsecretaria; un vocal en representación de la Fundación pro Real Academia Española; y un vocal en representación del Ayuntamiento de Madrid, nombrado por la alcaldesa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic