inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Crean un comité especial para la crisis del ébola cinco días después
Estará integrado por el ministerio de Sanidad, Exteriores, Defensa, Interior, Presidencia, Economía y la consejería de Sanidad de Madrid.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado este viernes que el Consejo de Ministros ha acordado la creación de un comité especial para la gestión en España del virus del ébola, que involucrará a varios ministerios, y designará a un comité científico de expertos en la materia, dado el "carácter transversal" del contagio.

El comité especial estará presidido por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y contará con la integración del ministerio de Sanidad, un representante del de Exteriores, de Defensa, Interior, Presidencia y Administraciones Públicas. Además, estará representada la consejería de Sanidad de Madrid, el presidente del comité científico del ébola y un representante del hospital Carlos III.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic