inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cristina Fernández y Manuela Carmena.
Cristina Fernández recibe a Manuela Carmena en Argentina
Mantuvo un encuentro en su despacho con la regidora que se encuentra de visita en el país sudamericano

La presidenta argentina, Cristina Fernández, ha recibido recientemente en la Casa Rosada a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. La mandataria argentina mantuvo un encuentro en su despacho con la regidora que se encuentra  de visita en el país sudamericano para presentar su libro ‘Por qué las cosas pueden ser diferentes’.

Junto a Fernández estuvieron el jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández, el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, además del embajador argentino en España, Carlos Bettini. Carmena llegó a Buenos Aires en el marco de un viaje personal acordado antes de las elecciones que la llevaron a la Alcaldía de la capital española. En Argentina, la alcaldesa se reunirá con académicos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y presentará su libro en la Biblioteca Nacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic