inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cristina Narbona asegura que no se presentará como candidata a la Alcaldía
Ante los rumores surgidos en la sede central de la formación y en el propio consistorio, la presidenta del SPOE ha negado la mayor y ha aclarado que no se presentará como candidata.

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha asegurado que no se postulará como candidata socialista a la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales de 2019. Ante los rumores en Ferraz y Cibeles sobre esta posibilidad, la progresista ha sido contundente en su declaración: “Tal cosa no va a suceder”. 

Cristina Narbona ha asegurado, en el desayuno informativo de la portavoz socialista en el Consistorio, Purificación Causapié, que "queda tiempo" para que se presenten a este puesto todas aquellas "personas valiosas" que tengan esa "ambición". En este punto, se ha dirigido a los medios de comunicación para decirles que "se olviden" a este respecto. "Quiero agradecer el afecto que hay detrás, pero hay que despejar cuanto antes ese aspecto", ha concluido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic