inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El concejal de C’s Bosco Labrado
C’s critica que el área de Urbanismo tenga exceso de altos cargos y escasez de técnicos
El concejal de C’s ha lamentado que “la reestructuración del área se haya hecho sin evaluar previamente las necesidades y los medios existentes”

El portavoz adjunto del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Bosco Labrado, ha criticado que el Área de Urbanismo y Desarrollo Sostenible del consistorio “tenga un exceso de directores y altos cargos, mientras los técnicos escasean”, por lo que ha exigido al delegado, José Manuel Calvo, que se replantee “la organización del área para poder dar así un servicio más eficaz y eficiente a todos los madrileños”.

Durante su intervención en la Comisión del ramo, Labrado ha lamentado que “el Ejecutivo madrileño haya llevado a cabo una supuesta reestructuración sin que se haya hecho una evaluación “LOGICA” de las necesidades y de los medios técnicos y personales con los que cuenta el área” y ha advertido que dicha reestructuración “sólo haya servido para cambiar los altos cargos que habían sido nombrados por el anterior equipo de gobierno”.

“Por favor, utilicen todos los medios técnicos, económicos y personales, con los que ya cuentan, para que su área, una de las más importantes de este consistorio, funcione y funcione bien”, ha exigido Labrado al concejal del área. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic