inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuatro años de cárcel para la mujer que cometió 26 estafas

Está acusada de cometer hasta veintiséis estafas, todas ellas entre mayo y octubre de 2007, a través de la falsificación de firmas de los representantes legales de empresas o sociedades. Por todo ello, la Fiscalía de Madrid ha solicitado cuatro años y medio de cárcel para la acusada, Denisa B.B, de origen rumano. 

La Audiencia Provincial de Madrid ha juzgado a la procesada a lo largo de este semana, por un delito continuado de falsedad en documento oficial y mercantil y por estafa continuada. Se enfrenta a cuatro años y medio de prisión y a multa de once meses con una cuota diaria de 10 euros.
 
Modus Operandi
Entre mayo y octubre de 2007, abría numerosas cuentas corrientes en entidades bancarias, bajo diversas identidades no reales, presentando para ello documentos de identidad confeccionados con su fotografía. Tras abrir la cuenta y obtener una libreta de ahorros con la que operar en cajeros automáticos, según el fiscal, confeccionaba documentos de empresas o sociedades, utilizando logotipos similares a los de éstas y estampando firmas que aparentaban ser de sus representantes legales. Hacía llegar todos estos documentos por fax a los bancos para hacer transferencias a la cuenta que previamente había abierto. Una vez recibida la transferencia realizaba reintegros en ventanilla, con su documentación falsa.
  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic