inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuatro detenidos por intentar robar a un representante de joyerías en Madrid
Pretendían aprovechar el momento en el que este salía de su domicilio con dos maletas con joyas y las introducía en su vehículo para robarle

Agentes de la Policía Nacional han impedido un robo a un representante de joyería en Madrid y detuvieron a cuatro personas en las inmediaciones del domicilio de la víctima, a la que estaban vigilando. En un comunicado, la Policía informó de que los agentes detectaron la presencia de dos vehículos sospechosos, con tres ocupantes en su interior, que circulaban por las inmediaciones de un domicilio controlando la entrada y salida de los vecinos del inmueble. Asimismo, uno de los agentes reconoció al ocupante de unos de los vehículos, que había sido detenido previamente por su implicación en robos con violencia o intimidación.

Tras las investigaciones realizadas, los policías averiguaron que los detenidos vigilaban a un representante de joyería y pretendían aprovechar el momento en el que este salía de su domicilio con dos maletas con joyas y las introducía en su vehículo para robarle. Cuando estos individuos pretendían salir del garaje tras el vehículo del representante de joyería, los agentes bloquearon su salida y comprobaron que portaban guantes y un arma de fuego que pretendían utilizar en el asalto. Los agentes les detuvieron y registraron el vehículo, en el que encontraron una segunda arma de fuego, un inhibidor de señales, guantes y tijeras.

Los policías también detectaron un segundo vehículo, conducido por una mujer, que llevaba a cabo labores de cobertura y de vigilancia en las inmediaciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic