inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se cumplirán los servicios mínimos en Metro durante la Cabalgata
Las centrales sindicales afirmaron el jueves que no podían garantizar su cumplimiento.

El comité de huelga de Metro de Madrid ha garantizado el cumplimiento de los servicios mínimos durante la jornada de huelga de este sábado, que coincide con la celebración de la Cabalgata de Reyes, y ha pedido al consejero de Transportes, Pablo Cavero, que se siente a negociar el convenio colectivo.

Representantes del Sindicato de Conductores, CCOO, UGT, Solidaridad Obrera, Sindicato de Técnicos y Sindicato Libre han comparecido ante los medios para precisar los motivos que han derivado en las huelgas de 24 horas de hoy y mañana, y paros parciales indefinidos a partir del próximo día 17.

Todos ellos han garantizado que las familias que este sábado quieran acudir con sus hijos a la Cabalgata de Reyes no tendrán problemas para hacerlo en Metro, ya que los servicios mínimos impuestos de un 80% superan "con creces" el servicio que se prestaba otros años.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic