inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Miguel Ángel Villanueva ha asistido hoy a la presentación del cupón que la Organización Nacional de Ciegos pondrá en circulación el 12 de diciembre
Cupón de la ONCE para el centenario del COE
El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha asistido hoy a la presentación del cupón

El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha asistido hoy a la presentación del cupón con el que la Organización Nacional de Ciegos se suma a la celebración del primer centenario de la fundación del Comité Olímpico Español. Saldrá el próximo día 12, aprovechando la coincidencia numérica 12-12-12. Coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Londres, hace ahora un siglo, se creó en Madrid, en el domicilio del marqués de Villamejor, que sería su primer presidente, el Comité Olímpico Español. Ochenta años después, Barcelona inauguraba unos Juegos Olímpicos que llevaron al Comité a uno de sus momentos más brillantes. Su próximo reto es la candidatura de Madrid para celebrar los juegos en 2020.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic