inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Curso de formación para futuros emprendedores en Madrid
Que se impartirá en el Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio de la capital.

La Cámara de Comercio de Madrid inicia en octubre el 'Curso Superior de Emprendedores', que se impartirá en el Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la misma Cámara de Comercio de Madrid, y que tiene como objetivo capacitar al alumno para constituir su propia empresa.

El programa se estructura en once módulos que tratarán sobre la figura del emprendedor, habilidades directivas, marketing, ventas y plan comercial, aspectos mercantiles, trámites para la puesta en marcha de una empresa, gestión de recursos humanos, obligaciones tributarias, dirección financiera e internacionalización del negocio y la franquicia.

Proyecto de creación
Al término del curso los alumnos deberán realizar un proyecto de creación y puesta en marcha de una empresa, que supondrá la localización de varios nichos de negocio, los análisis de la empresa y del entorno, la elección de estrategias competitivas o la confección del balance y la cuenta de pérdidas y ganancias, entre otros.
Además, todos los participantes podrán asistir durante el transcurso de la formación, de manera gratuita y voluntaria, a seminarios impartidos por personal docente del centro.
En concreto, se enseñará a los alumnos a realizar presentaciones eficaces y mejorar su habilidad para la gestión de un negocio, así como técnicas de autocontrol y desarrollo personal. También podrán asistir a un curso básico de prevención de riesgos laborales.
El curso para futuros emprendedores consta de 150 horas lectivas, que se impartirán desde el 28 de octubre hasta el 26 de junio de 2014, de lunes a jueves de 19 a 22 horas, en semanas alternas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic