inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Cursos gratuitos para mujeres autónomas en Madrid
Fedecam oferta hasta 28 cursos diferentes que abarcan desde prevención de riesgos, marketing, contabilidad o atención al cliente hasta otros más específicos de asesoramiento para trabajadores autónomos.
La Federación de Empresarios de Madrid -Fedecam-, a través de su departamento de Formación, ha puesto en marcha cursos de apoyo para las mujeres autónomas con el fin de preparar a aquellas que hayan optado recientemente por emprender su propia actividad profesional o las que desean ampliar sus conocimientos profesionales. Las mujeres autónomas que deseen realizar los cursos solo tienen que contactar con la federación mediante su teléfono 913680404.

En total se trata de una decena de cursos mediante sistema de teleformación con duraciones de entre 30 y 120 horas a realizar en el horario que prefiera el alumno durante el periodo establecido para la impartición del curso. Así, las autónomas que opten por realizar su formación en horarios que no interfieran con su vida profesional o familiar podrán elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta acción formativa ha sido organizada por el departamento de formación de Fedecam y cuenta con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la consejería de Empleo Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid.

 

Comentarios: 1
BEGOÑA dijo el 11/03/2013 a las 12:41h.
QUIERO RECIBIR INFORMACION DE CURSOS PARA MUJERES AUTONOMAS   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic