inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Concepción Dancausa en una reunión que tuvo el pasado mes de junio con Manuela Carmena.
Dancausa critica los nombramientos "poco estéticos" del gobierno de Carmena
Así lo ha hecho la Delegada del Gobierno en Madrid en una entrevista en Onda Madrid

La Delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha dicho hoy de la gestión del Ayuntamiento de Madrid al cumplirse 100 días de gobierno, que le parece todo "un despropósito", que se han hecho "nombramientos muy poco estéticos" y que de los 75 desahucios que anuncia 70 eran de vivienda municipal. Las críticas al Ayuntamiento que preside Manuela Carmena han sido expresadas por Dancausa en una entrevista en la radio Onda Madrid, en la que ha recordado que en el lapso 2012-2016 fueron paralizados y solucionados 600 desahucios, según datos divulgados en el pleno. Dancausa ha reconocido que en cuento a las relaciones con la Delegación del Gobierno el Ayuntamiento "ha colaborado", aunque ha añadido que, en su opinión, "lo que está pasando (en el Ayuntamiento) es todo un despropósito".

La delegada se ha referido a las "múltiples rectificaciones" que ha debido hacer el Ayuntamiento de Carmena, "no sólo de sus propios concejales, sino de programa". De algunos nombramientos hechos por el Ayuntamiento, Dancausa ha afirmado que son "muy poco estéticos" y ha agregado que quienes gobiernan ahora en el Ayuntamiento son quienes "criticaban todo lo que pasaba" y que ahora "los (nombramientos) que han hecho no los hizo el PP de forma tan descarada".

También ha dicho la delegada que al cabo de 100 días de gobierno los miembros del Ayuntamiento "no se han bajado el salario" y que "no están haciendo nada, solo hacen anuncios". Según la delegada, por el contrario, el Ayuntamiento está parando "todo" lo que dejó el PP, "el proyecto Boetticher, Chamartín, las operaciones de inversión en Madrid", lo cual -ha agregado "no es positivo". "En estos cien días lo que han hecho es perder el tiempo; su función no es revisar lo que hemos hecho nosotros, cuestionar casi todo, sino decir cómo lo van a solucionar". En opinión de la delegada del gobierno, Madrid necesita "un plan más potente y serio".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic