inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dancausa habla del voluntariado en El Escorial

La Delegada de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa, participó  en "Voluntariado en el siglo XXI",  un curso de verano de la Universidad Complutense en El Escorial. El voluntariado, ha dicho Dancausa, cobra especial relevancia en momentos difíciles como el que vivimos. En una época de crisis, "que no es sólo económica, sino también de algunos valores fundamentales que están, siguiendo la terminología del sociólogo Zigmunt Bauman, en proceso de licuación, el voluntariado constituye ­­un factor fundamental para contrarrestar los efectos sociales de la crisis, complementando la acción pública".

"En esta sociedad líquida es reconfortante saber que contamos con ciudadanos comprometidos, responsables y generosos, que piensan más en el bien común que en el propio y que no entienden la vida en sociedad como una simple reunión de seres que viven unos juntos a otros sin interrelacionarse", ha manifestado la delegada del Ayuntamiento.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic