inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dancausa sustituye a Cifuentes al frente de la Delegación del Gobierno
Nombrada hoy por el Consejo de Ministros para relevar a Cifuentes, que por su condición de delegada es actualmente inelegible

La delegada de Hacienda y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa, sustituirá al frente de la Delegación del Gobierno en Madrid a Cristina Cifuentes, actualmente candidata popular a la Presidencia de la Comunidad. Dancausa,  actualmente 'número dos' del equipo de la alcaldesa Ana Botella, será nombrada hoy "con toda seguridad" delegada del Gobierno por el Consejo de Ministros para relevar a Cifuentes, que por su condición de delegada es actualmente inelegible.

Dancausa, delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid desde 2011 y primera teniente de alcalde -el cargo de mayor responsabilidad tras la alcaldesa- desde 2013, inició su andadura en el Ayuntamiento de Madrid en 2007, cuando fue elegida concejal y pasó a ser responsable de Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic