inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
David Ortega:"Madrid da un paso atrás de 17 años en el servicio de recogida de basuras"

Entendemos que si el Ayuntamiento quiere ahorrar, puede ajustar otras partidas, que ya hemos señalado en varias ocasiones: número de vocales vecinos, número de altos cargos, candidaturas olímpicas… Pero lo cierto es que en 2009 los madrileños, tras 23 años sin hacerlo, volvieron a pagar por la recogida de basuras y ahora seguirán pagando, pero por un servicio peor. Y no entendemos porque el Ayuntamiento prevé ahorrar más con esta medida que la rebaja que va a aplicar a los madrileños en la Tasa de Basuras, que será de unos tres euros por hogar” 

“Nos preocupa qué va a pasar con la separación de residuos; tras años de campañas de concienciación a la población, ahora el Ayuntamiento pide a los vecinos que mantengan en su casa la bolsa amarilla dos y tres días. Hay que confiar en el civismo de los madrileños, pero la tentación de no separar y así no tener que esperar a la recogida de la bolsa amarilla será fuerte”
 
“No nos valen las comparaciones: otras ciudades no tienen un calor tan asfixiante como Madrid, y en ellas sus ciudadanos no pagan tasa de basuras, ni tampoco en ellas el IBI aumenta un 74% en los próximos diez años, como sí sucede en Madrid. Pero si Botella quiere comparar, también puede hacerlo con Barcelona, donde la basura sí se recoge todos los días”
.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic