inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
David Ortega en una reciente entrevista para EL DISTRITO.
David Ortega presenta su candidatura a las primarias para la alcaldía de Madrid
UPyD tiene previsto celebrar sus primarias en la segunda quincena de octubre o primera de noviembre

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, presenta hoy su candidatura a las primarias para el consistorio de la capital de cara a las elecciones de 2015. Ortega hará oficialmente su presentación en una rueda de prensa que se celebrará en la sede de UPyD Madrid, en la segunda planta del número 34 de la calle O'Donnell. 

La formación magenta tiene previsto celebrar sus primarias en la segunda quincena de octubre o primera de noviembre y Ortega es el único cabeza de partido que quiere revalidar el cargo en la siguiente legislatura. Ángel Pérez de Izquierda Unida ya anunció que no continuará en el Ayuntamiento, la semana pasada fue el socialista Jaime Lissavetzky quien anunció en rueda de prensa que no concurriría a las primarias de su partido y seis días antes la alcaldesa, Ana Botella del PP, dijo que no se presentaría.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic