inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
David Ortega reclama mejoras para la sede principal del Samur

El candidato a la alcaldía de Madrid por UPyD, David Ortega, ha denunciado las carencias que sufren los efectivos del Samur. Lo ha hecho tras una reunión mantenida con algunos técnicos de este servicio que le expusieron varias demandas, entre las que se encuentra la reforma de la sede principal -ubicada en la Casa de Campo- y que califican de “insegura y pequeña”. “Los trabajadores no pueden desempeñar bien su servicio en un lugar donde no tienen luz, no hay espacio para los vehículos y los empleados están inseguros por la falta de vigilancia nocturna”, co-menta Ortega. El candidato a la alcaldía madrileña ha calificado también de “grave” la descoordinación existente entre Samur y Summa. Un problema que, según apuntó, “probablemente se deba a la tensión entre sus responsables y que se traslada al servicio que prestan a los ciudadanos”. 

Por último, Ortega se ha preguntado cuáles son los criterios que está aplicando el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, con estos trabajadores pa-ra que no se hayan convocado plazas desde el año 2000.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic