inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Presentación del proyecto de Gowex en Madrid.
Ver además...
La plaza de Olavide estrena conexión wi-fi
El boulevard de la calle Fuencarral es la nueva zona wifi de Chamberí
Gowex en Fuencarral
Wifi gratuito en el Metro de Madrid
El wifi de Madrid pende de un hilo
El escándalo de Gowex salpica al Metro de Madrid
Gowex pide el concurso de acreedores
Anticorrupción pedirá el embargo de la cuenta del fundador de Gowex
Declaran en concurso de acreedores a Gowex, la empresa que ofrecía wifi en Madrid
En julio de 2014, Gowex anunció que había presentado concurso, pero éste no prosperó por defectos de forma en la demanda

El titular del juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ha declarado en concurso voluntario de acreedores a Let's Gowex y otras nueve sociedades del grupo que ofrecía servicio de wifi gratuito en Madrid, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE). Ante la situación de insolvencia que registraba, Gowex presentó el concurso voluntario de acreedores el pasado 22 de julio, un año después de que saltara el escándalo protagonizado por su entonces presidente, Jenaro García, quien reconoció haber manipulado las cuentas de la empresa durante años.

En julio de 2014, Gowex anunció que había presentado concurso, pero éste no prosperó por defectos de forma en la demanda y porque, en paralelo, Javier Solsona, administrador judicial nombrado por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, encargado de la parte penal del caso, rechazó hacerse cargo de dicha petición por no haberla tramitado él.

Ahora, la demanda ha sido aceptada y el juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ha declarado en concurso a Let's Gowex, Ideup Desarrollos Tecnológicos, Wifiactiva, Gowex Wireless, Inter Go Technologies 21 TH, Gowex Córdoba, Gowex Granada, Gowex La Coruña, Gowex Vizcaya y Gowex Mobile.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic