inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los delincuentes están de enhorabuena,la Policía Municipal pierde el 20% de sus coches al no renovar el alquiler
Preocupación entre la ciudadanía ante el aumento de la delincuencia en las calles

Según Elpaismadrid.com,a partir del lunes, la respuesta de la Policía Municipal a las llamadas de los ciudadanos puede ser mucho más lenta. Desde ese día, el cuerpo (unos 6.800 agentes) se queda sin 140 coches patrulla al acabar su contrato de renting (alquiler más mantenimiento) y no ser renovado por el Consistorio, lo que supone una reducción del 20% de la flota. El motivo que alega el equipo de Manuela Carmena es que quiere estudiar el contrato y ver si hay otras opciones, como la compra de coches. Mandos policiales manifiestan su preocupación, ya que la decisión puede comprometer actuaciones urgentes.

El 14 de septiembre estaba previsto que llegaran los nuevos vehículos del concurso de rentingganado por una de las principales entidades financieras españolas. Sustituirían a 140 con años de servicio. Así lo dejó adjudicado el anterior equipo de gobierno de Ana Botella (PP). Pero la alcaldesa Carmena y los nuevos responsables del Área de Seguridad han cambiado la situación. El contrato de los nuevos coches, que además llevaban la nueva imagen corporativa (azul oscuro con cuadrados blancos), ha quedado en el aire. Fuentes municipales aseguran que la entidad financiera recurrirá la decisión y que sus equipos jurídicos ya están preparando el proceso contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic