inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La demanda de alquiler baja más de un 10% en Madrid
Según un reciente estudio de Enalquiler.com que compara los meses del periodo estival de 2013 con los de este año

La demanda de alquiler de pisos desciende en los dos grandes núcleos urbanos del país, Madrid (-10,90%) y Barcelona (-3,72%), aunque el promedio de toda España tiene un índice positivo, incremento del 3,56% en el interés por alquilar piso.  Todo según los datos de Enalquiler.com que ha comparado el interés mostrado por los inquilinos en alquilar vivienda durante los meses de julio, agosto y septiembre del año pasado y los mismos meses de este año.

Los dos grandes termómetros inmobiliarios: Madrid y Barcelona mostraron signos negativos, alejándose de la tendencia del resto del país donde la demanda de alquiler de viviendas ha subido de forma mayoritaria. Una muestra son otras grandes urbes como Valencia (14,39%), Bilbao (26,70%) o Sevilla (7,26%) que registraron incrementos considerables en el interés de sus ciudadanos por vivir de alquiler.

Por comunidades y ciudades autónomas, las que registraron descensos fueron Baleares (-25,35%), Catalunya (-8,19%), Ceuta (-42,86%), Galicia (-1,72%), Madrid (-10,78%) y Melilla (-11,95%), el resto, como se puede apreciar en el gráfico de abajo, tuvieron incrementos en la demanda de alquiler de pisos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic