inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Desalojados tres locales de ocio en Madrid que duplicaban el aforo
La discoteca 'Caramelo', en Tetuán, y los locales 'La casa vieja' y 'Vendeta', en Chamartín y La Latina

La Policía Local ha desalojado esta madrugada en Madrid tres establecimientos de ocio que duplicaban el aforo legal permitido, concretamente la discoteca 'Caramelo', ubicada en el barrio de Tetuán, y los locales 'La casa vieja' y 'Vendeta', situados en Chamartín y el distrito centro, respectivamente.

Los agentes, que intervinieron tras ser alertados por los vecinos, llevaron a cabo desalojos "pacíficos y voluntarios" pese a la gran cantidad de personas que había en el interior de los locales, según remarca el Ayuntamiento de la capital en un comunicado.

En la discoteca 'Caramelo' -en la avenida de Brasil número 5- los agentes comprobaron que había 629 personas cuando el aforo máximo es de 284.

La Policía Local obligó a marcharse a los 153 consumidores que estaban en la 'Casa Vieja' -en la calle de Joaquín Costa 27-, un espacio con un aforo de 60 personas y que ya había sobrepasado la hora de cierre en el momento de la intervención. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic