inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Desalojan un bar de Madrid por doblar el aforo en Nochevieja
Había 400 personas cuando sólo tenía aforo para 200

La Policía Municipal de Madrid desalojó un local en Nochevieja porque en su interior había 400 personas cuando sólo tenía aforo para 200, y ha levantado denuncia contra otros seis establecimientos por presencia de menores, han informado desde Emergencias Madrid. La Policía Municipal tenía previsto hacer inspecciones en 207 locales de la capital esta Nochevieja, pero finalmente sólo ha controlado 144 porque el resto finalmente no abrieron sus puertas.

La Policía realizó en Nochevieja una doble inspección: una primera en horario habitual para ver si los establecimientos cumplían las condiciones establecidas y una segunda, para ver si se habían excedido en su horario de cierre. En el primero de los casos, la Policía ha levantado denuncia a seis locales por presencia de menores. En cinco de ellos había una treintena de personas que no habían cumplido los 18 añosy en otro, 88.

Además, hay cuatro denuncias por exceso de aforo. Tres han sido infracciones leves; pero en un caso, se ha desalojado el local y se le ha denunciado porque doblaba el aforo. Podía albergar a 200 personas y había 400. Además, se ha denunciado a otro local por vender más entradas del aforo permitido. En el caso de la segunda inspección para comprobar el cumplimiento de los horarios, se ha detectado, denunciado y ordenado el cierre de 28 locales que no habían cerrado a su hora.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic