inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desarrollan una app para localizar taxis adaptados a discapacitados en Madrid
La nueva versión de la aplicación posibilitará también a los conductores de este servicio que puedan ofrecer información de interés a los usuarios de Eurotaxi

La nueva versión de la aplicación ‘Accessibility Plus’, desarrollada por la Federación de Asociaciones de Personas con discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA- Cocemfe Madrid) y Fundación Vodafone, permitirá localizar taxis adaptados (Eurotaxis).

Según indicó hoy en un comunicado FAMMA- Cocemfe Madrid, esta nueva versión de la aplicación posibilitará también a los conductores de este servicio que puedan ofrecer información de interés a los usuarios de Eurotaxi.
La 'app' estará disponible próximamente tanto para terminales con sistema operativo 'iOS' como 'Android', y permitirá que los conductores de este servicio que figuren dados de alta en la aplicación puedan conocer con detalle cuáles son los lugares accesibles más cercanos en cualquier punto de España.
Los conductores de taxi adaptado que figuren dados de alta en la aplicación recepcionarán directamente y de forma gratuita los servicios, una vez que el usuario curse la petición correspondiente.
La aplicación cuenta en la actualidad con más de 32.400 puntos de interés accesibles en todo el territorio nacional, entre los que se encuentran cajeros automáticos accesibles, centros comerciales y hospitales libres de barreras, así como gasolineras, playas, farmacias o salas de cine y teatro también accesibles.
Asimismo, la nueva funcionalidad de la aplicación para geolocalizar Eurotaxis garantizará la movilidad de las personas con discapacidad, al tiempo que contribuirá a incrementar el volumen de actividad del sector del Eurotaxi.
‘Accessibility’ se ha consolidado ya como una ‘app’ de referencia sobre accesibilidad a nivel nacional para miles de personas con discapacidad o movilidad reducida. Su difusión a nivel nacional se realiza con la colaboración de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe). 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic