inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estación ferroviaria de Atocha.
Desarticulada una banda que se dedicaba al robo de cable de cobre en estaciones de trenes
A los detenidos se les imputan 15 robos en infraestructuras ferroviarias y otros nueve perpetrados en naves industriales, fincas e instalaciones de regadío y bombeo de agua

La Policía ha desarticulado un grupo dedicado al robo de cable de cobre en subestaciones eléctricas e instalaciones ferroviarias de ADIF, y otra red especializada en el robo de metales en naves industriales, operaciones que se han saldado con la detención de 13 personas. A los detenidos se les imputan 15 robos en infraestructuras ferroviarias y otros nueve perpetrados en naves industriales, fincas e instalaciones de regadío y bombeo de agua, según un comunicado de la Policía.

Ambas operaciones se enmarcan en el Plan permanente de Respuesta a las Actividades Ilícitas relacionadas con el cobre. Además de las detenciones se han practicado registros en dos domicilios y un centro de reciclaje, detalles que explicarán este mediodía en rueda de prensa en Madrid el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y responsables de la investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic