inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Desarticulada una célula violenta que pretendía provocar incendios en Madrid con motivo del 25-A.
Ver además...
Fracasa el asedio al Congreso
Manifestación ante el Congreso de Madrid
Prisión para tres detenidos del 25-A y libertad para el resto
¿Cuánto ha costado a los madrileños el Asedio al Congreso?
Desarticulada una célula violenta que pretendía provocar incendios en Madrid con motivo del 25-A
A los cuatro arrestados se les han intervenido 8 bengalas, cuatro petardos y dos garrafas de gasolina.

Agentes de la Policía Nacional, dentro del marco del dispositivo de vigilancia y control de determinadas zonas de la ciudad de Madrid debido a la convocatoria del 25-A “Asedia el Congreso”, han detenido a cuatro individuos que pretendían provocar incendios en la capital. A los arrestados se les han intervenido 8 bengalas, cuatro petardos y dos garrafas de gasolina.

Las detenciones se produjeron esta madrugada, cuando una célula violenta, compuesta por cuatro personas, todos ellos integrantes de grupos anarquistas, se disponía a quemar una entidad bancaria. Este suceso se produce dentro de una serie de actos delictivos preparatorios a los que los promotores de la convocatoria de “Asedia al Congreso” han incitado para ser cometidos durante la noche anterior a esta convocatoria.

Dentro del dispositivo de vigilancia y control de determinadas zonas de la ciudad de Madrid, los agentes lograron evitar el incendio del banco y detuvieron a los cuatro autores, a los que les intervinieron un paquete con ocho bengalas, cuatro petardos, dos garrafas llenas de gasolina, un pasamontañas, una braga, tres guantes de látex y cuatro mascarillas blancas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic