inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/03/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Algunos de los artículos incautados a la banda de delincuentes.
Desarticulado un clan que robaba a ancianos y embarazadas
Nueve personas de nacionalidad colombiana componían este grupo dedicado a robar a personas mayores y mujeres embarazadas a la salida de los bancos

Agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Villaviciosa de Odón han desarticulado un grupo, compuesto por nueve personas de una misma familia, especializado en robos y hurtos a personas de avanzada edad y embarazadas a la salida de entidades bancarias. Según fuente policiales, la investigación comenzó en junio tras recibir varias denuncias por robos con violencia ocurridos a la salida de bancos de la zona noreste de Madrid. Tras la investigación, la policía averiguó que los detenidos utilizaban diversos modus operandi. Tres o cuatro personas se desplazaban en un coche y al entorno donde cometían los robos, cerca de entidades bancarias en horario de oficinas, de 9 a 15 horas. Si no habían tenido éxito, se desplazaban por la tarde a centros comerciales para cometer las mismas actividades delictivas.

La policía le imputa a la banda un total de 28 hechos delictivos de esta índole cometidos en Villaviciosa, Boadilla, Majadahonda, Villanueva de la Cañada, Madrid (Aravaca) y Pozuelo además también se les imputan hechos similares en Azuqueca de Henares (Guadalajara) e Illescas (Toledo). También se les imputa diversos delitos como asociación ilícita, falsificación de documento público, apropiación indebida o lesiones, y algunos robos con fuerza en las Rozas.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic