inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Asamblea de los trabajadores de Metro de Madrid en las cocheras del Metro situadas muy cerca de Plaza de Castilla.
Ver además...
Los trabajadores de metro en huelga el 27 y 29 de junio contra los "recortes"
Los trabajadores de metro se reúnen en asamblea para ratificar los parones de 24 horas
Los trabajadores de metro vuelven a reunirse para ratificar la huelga
Desconvocada la huelga de metro
Los trabajadores han votado, en la asamblea de la mañana, suspender los paros como gesto de buena voluntad en las negociaciones con la dirección de la empresa pública.

Aunque la decisión definitiva tendrán que ratificarla esta tarde el resto de trabajadores en una nueva asamblea, se ha llegado a un principio de acuerdo para evitar los parones del metro de Madrid. La huelga estaba convocada para el 27 y 29 de junio para protestar por el recorte del 3,3% de media en el sueldo de los empleados de la Comunidad de Madrid.

El pasado jueves los trabajadores reunidos en asamblea de mañana y tarde acordaron, sin ningún voto en contra, ir a la huelga esos dos días, pero ahora "como gesto de buena voluntad" han decidido no hacer los paros ya que los sindicatos están negociando con la dirección de Metro.

Los afiliados del sindicato de conductores decidieron ayer aprobar un calendario de movilizaciones contra el adelanto del cierre de Metro por la noche, desmarcándose de las dos jornadas de huelga. El Sindicato de Conductores ha decidido hacer parones de dos y tres horas durante seis días. Dos horas los días 2, 3, 6, 10 y 11 del próximo mes de julio y otro de tres horas para el 13 de julio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic