inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Desconvocada la huelga de recogida selectiva de basura en Madrid
Las concesionarias y los sindicatos llegan a un acuerdo sobre el convenio colectivo

Los contenedores para la recogida selectiva de basura en Madrid (papel, vidrio, puntos limpios móviles y pilas) se seguirán vaciando a partir de hoy con normalidad. Las concesionarias del servicio y los sindicatos alcanzaron de madrugada un acuerdo que pone fin a la huelga que había comenzado a las 00.00 horas.

Según han confirmado fuentes de la negociación, el convenio laboral de estos trabajadores se irá equiparando gradualmente al de los encargados de la retirada de los residuos domiciliarios, que era la reivindicación principal que había motivado la convocatoria de los paros. En total, 150 personas estaban llamadas a reivindicar una mejora de sus condiciones en la época del año en la que se tiran más envoltorios y botellas que nunca. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic