inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Descubre cuál es el distrito más infiel de Madrid
La capital se corona como la ciudad más promensa para los escarceos amorosos.
Si las zarzuelas de finales del siglo XIX habían sido las culpables de tachar de «chulos» y «golfos» a los madrileños, esta premisa no hace más que reafirmarse: Madrid es la ciudad más infiel de España. El 12,9% de los españoles adúlteros están afincados en este lugar. ¿Pero cuáles son los barrios más promiscuos de la capital? Estos son los que suben la media de la ciudad del Oso y el Madroño hasta convertirla en la más adúltera.
 

El último estudio realizado a un total de 176.465 usuarios de la web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison vuelve a colocar al Barrio de Salamanca como el distrito madrileño más infiel ya que el 11% de los adúlteros reside en este lugar. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic