inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desfile de empresarios y profesionales “ con paraguas y humor”
Para resguardarse de la crisis, un paraguas ante la adversidad'

Empresarios y profesionales de diferentes empresas desfilarán hoy, jueves 8 de abril, por Madrid con sombrero de bombín y paraguas para resguardarse de la crisis "con humor", según informó hoy la consultora que organiza el desfile, Humor Positivo.

Este año la marcha, que se celebra el día que ellos han denominado 'Día de la Diversión en el Trabajo', llevará el lema 'El humor, un paraguas ante la adversidad'. En este sentido, uno de los fundadores de Humor Positivo, Eduardo Jáuregui, apuntó que "la risa reduce el estrés y las emociones negativas y estimula el optimismo y el bienestar psicológico".

Además, aseguró que frena la ansiedad y la depresión y que las emociones positivas "fomentan el pensamiento creativo, motivan para el trabajo e incluso ayudan a tomar mejores decisiones". Por su parte, el otro fundador de la consultora, Jesús Damián Fernández señaló que en estos momentos de crisis económica "es mejor reír que llorar".

El recorrido comenzará a las 10.00 horas del jueves 8 de abril desde el Paseo del Prado y los participantes desfilarán, entonando una particular versión del clásico 'Singin' in the Rain' hasta la Bolsa de Madrid. Allí entregarán "un gigantesco cheque por valor de un millón de jocosidades, chascarrillos y retruécanos a su presidente".

Varias actividades
Otras empresas como HUB Madrid (Centro de negocios de innovación social, Madrid) también organizan actividades lúdicas para celebrar este día, como por ejemplo, disfrutar de un mini-descanso de cinco minutos cada hora, un concurso de aviones de papel, un taller de baile, otro de relajación o una sesión de dardos con una "diana de la crisis". Asimismo, organizará un 'Banquete de Crisis' a las 14.00 y una fiesta de 'Diversión anti-crisis' a las 19.00 horas.

Por su parte, la empresa de seguros de coche Balumba celebrará, entre otras actividades, un concurso de zapatos extravagantes y divertidos para reciclar esos zapatos que "jamás te atreves a sacar del armario". Los participantes en el concurso deberán llevarlos durante todo el día y los más estrambóticos tendrán premio.

En la empresa de entrenamiento para directivos DestinoCoach se impartirá un curso sobre 'Cómo alcanzar tus metas', para ayudar a los empleados "a perder el miedo al ridículo", mientras que la agencia de viajes 'on-line' Centraldereservas.com llevará a cabo un concurso de anécdotas divertidas sucedidas en el trabajo.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic